Nuevo Reduced price! Para Samsung Galaxy A01 Núcleo de Caso 5.3 Ver más grande

Para Samsung Galaxy A01 Núcleo de Caso 5.3" Retro de Cuero Magnético de la Cartera Cubierta Flip Case para SAMSUNG Galaxy A01 Núcleo a013f Casos

$2 398

-25 %

$3 197

Nuevo

Origen CN(Origen)
Compatible 5 para Samsung A01 Núcleo a013f Cubierta
Tipo de Caso De Cartera De
Nombre De La Marca JFVNSUN
Características Para Samsung galaxy A01 Núcleo Caso
Compatible 3 For Samsung Galaxy A01 Core Cover
tamaño 5.3 inch
Compatible 1 Caso para Samsung A01 Núcleo a013f
Marca Compatible Samsung
Compatible 4 para Samsung A01 Núcleo a013f Caso
Compatible 2 Para Samsung galaxy A01 Núcleo Caso
Modelo Compatible Case For Samsung Galaxy A01 Core
Diseño Llano

· 100% JFVNSUN Nuevo. · Alta calidad de Lichee de Grano de Cuero de la PU + de la Tarjeta Titular de la caja del Teléfono + Magnético de la Cubierta protectora. · Soporte de teléfono Función Permite Manos libres Para Ver el Vídeo. · El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, etc. · Expresarse mediante la personalización de su teléfono y hacer que se destaque. · Proteger su teléfono móvil de las Huellas dactilares, Arañazos, Polvo, las Colisiones y Abrasión. · Diseño humanizado va a hacer que usted se sienta a ser más cómodo. · Fácil de Montar y desmontar.Caso para Samsung Galaxy A01 Núcleo a013f caso (5.3 pulgadas)

ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

• Los pedidos procesados oportunamente dentro de 2 días después de la verificación de pago.

• Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío .

• Si usted no ha recibido su envío dentro de los 50 días (Rusia 65 días) de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

• Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

• El pago debe ser hecho dentro de los 15 días de la orden.

• Si desea devolver el producto(s) para la reparación / el reemplazo o el reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

• Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

• Se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Amigosdefrutillar.cl.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

• Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

• Si usted no está satisfecho con nuestros productos o sentir que el tiempo de entrega es demasiado largo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, siempre estamos aquí para ayudarle tan pronto como sea posible.

También si eres de satisfacción con nuestros artículos, no te olvides de dar las estrellas de calificación en Amigosdefrutillar.cl, gracias por su buena cooperación O(∩_∩)O

Etiquetas: a01 núcleo caso, a01 core, Samsung Galaxy M11, a01, case galaxy a01 core, la galaxia de samsung, a01 caso, galaxy 01, a11 caso de samsung, samsung galaxy a01 2020.

Escribe una reseña

Para Samsung Galaxy A01 Núcleo de Caso 5.3

Para Samsung Galaxy A01 Núcleo de Caso 5.3" Retro de Cuero Magnético de la Cartera Cubierta Flip Case para SAMSUNG Galaxy A01 Núcleo a013f Casos

· 100% JFVNSUN Nuevo. · Alta calidad de Lichee de Grano de Cuero de la PU + de la Tarjeta Titular de la caja del Teléfono + Magnético de la Cubierta protectora. · Soporte de teléfono Función Permite Manos libres Para Ver el Vídeo. · El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, etc. · Expresarse mediante la personalización de su teléfono

Productos relacionados