Nuevo Reduced price! DE la UE WiFi Inteligente de Pared de Luz Interruptor de la Toma de corriente de Empuje Botón Smart Vida Tuya Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa principal de Google Ver más grande

DE la UE WiFi Inteligente de Pared de Luz Interruptor de la Toma de corriente de Empuje Botón Smart Vida Tuya Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa principal de Google

$4 648

-39 %

$7 744

Nuevo

Salida 10A(Max) / 16A(Max)
Nombre De La Marca MOES
Actual 10A
Garantía 2 años
Certificación ce
Máximo de pera poder 1100W / 3600W
Working voltage AC 110-240V(50/60Hz)
Aplicación La vida inteligente/Tuya
Carga Normal De Energía Inferior o igual a 800W / 3000W
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Interruptores
Material De plástico
el control de voz Alexa/página principal de google
Tipo De Interruptor Interruptor De Botón
Estándar inalámbrico IEEE802.11.b/g/n
Protocolo Inalámbrico WiFi 2.4 GHz

Nota:Libremente partido con 1 Pandilla interruptor o enchufe opcional,junto con uno de 2 secciones del panel de la pared para la instalación de su propia necesidad.

WiFi Inteligente de Luz Interruptor de Pared Enchufe de Botón de Empuje DE la UE Smart Vida Tuya Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa principal de Google

Por Moes

Características Del Producto:

1.WiFi Nueva Actualización de BRICOLAJE Interruptor de Botón con Socket: Extraíble y desmontable de la placa de pared con 1/2/3Gang interruptor y el zócalo opcional,proporcionando a su hogar inteligente con mucho más comodidad y opciones con sólo una placa de pared.Fácilmente reemplazar el original interruptor o enchufe con el que usted prefiere y no necesita comprar otra placa de pared.Sólo una placa de pared es suficiente para que el 1/2/3 Pandilla interruptor y el zócalo.Libremente montar y combinar cualquiera de los dos en una placa de pared de la forma que desee.Disfrutar de la BRICOLAJE característica tanto como usted puede.

2. Control desde cualquier Lugar : El nuevo smart interruptor de botón con encaje funciona con Vida Inteligente/Tuya aplicación inteligente que te permite conectar tu smart interruptor y el zócalo en una placa de pared de su casa 2.4 Ghz Wi-Fi gratuita.Usted puede controlar de forma remota cualquier de estos interruptores o tomas desde cualquier lugar que desee con el pp.

3. Temporizador de Programación y: Vez conectados los dispositivos de encendido y apagado en los tiempos asignados.Horario de la sala de estar de la luz para encender en la mañana o en horario de sus hijos lámpara se apague para hacerles saber que la hora de acostarse a su propia necesidad.Instalar y de forma inteligente configurar el temporizador para los dos en una placa de pared por separado.

4. De manos libres, Control por Voz : El smart interruptor de botón, así como el zócalo, es compatible con Alexa, Google Hogar y IFTTT dispositivos compatibles para el fácil control de voz.Manos libres en cualquier momento que usted necesita y controlar fácilmente con los diferentes comando conjunto de antemano.

5. Control con una sola Aplicación: La Vida Inteligente/Tuya aplicación inteligente funciona con un montón de hogar inteligente dispositivos, lo que permite un fácil control de su hogar desde cualquier dispositivo Android o iOS.No Se Requiere Hub .E incluso disfrutar del dispositivo de compartir la función de los miembros de su familia para el control de todos los interruptores juntos.

Parámetro:

Interruptor WiFi

Tensión de trabajo:AC 110-240V(50/60Hz)

Normal De Energía De La Carga: ≤ 800 W

O utput:1 0 A(Máx.)

M máximo de pera potencia: 1100 W

W ireless Protocolo:WiFi 2.4 GHz

Inalámbrica estándar:IEEE802.11.b/g/n

APLICACIÓN :la Vida Inteligente/Tuya

Control De Voz :Alexa/Página Principal De Google

WiFi Zócalo

Tensión de trabajo:AC 110-240V(50/60Hz)

Normal de Energía de la Carga: ≤ 3000W

O utput:16A(Max)

M máximo de pera poder:3600W

W ireless Protocolo:WiFi 2.4 GHz

Inalámbrica estándar:IEEE802.11.b/g/n

APLICACIÓN :la Vida Inteligente/Tuya

Control De Voz :Alexa/Página Principal De Google

Q&A:

1.P:Es un centro necesarias para conectar el interruptor y enchufe?

R:No,No hay necesidad de un hub.

2.P: ¿funciona con Google Hogar?

R:Sí,también es compatible con Alexa para facilitar el control por voz.

3.Q: ¿puedo reemplazar e instalar dos sockets o dos interruptores juntos?

R:por supuesto que puede,la UE interruptor y el enchufe de la UE son capaces de compartir una misma placa de la pared,así que usted puede instalar de dos sockets o dos interruptores en una placa de pared como al mismo tiempo,1/2/3 Pandilla opcional para el interruptor.

4.Q: ¿puedo conectar a mi red wifi 5G?

R:No,nuestro smart switch sólo puede trabajar con 2.4 GHz wifi protocolo.

5.Q: ¿puedo controlar los dos por separado?

R:Sí,usted necesita para hacer independientes y separadas para las dos en una placa de pared,pero el control en una sola Aplicación.

Etiquetas: sonoff interruptor, echo de montaje, interruptor wifi, conmutador rf, adaptador principal de google, interruptor de flujo de agua, puerta tuya inteligente, led del botón de, baseus botón inteligente, Smart switch.

Escribe una reseña

DE la UE WiFi Inteligente de Pared de Luz Interruptor de la Toma de corriente de Empuje Botón Smart Vida Tuya Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa principal de Google

DE la UE WiFi Inteligente de Pared de Luz Interruptor de la Toma de corriente de Empuje Botón Smart Vida Tuya Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa principal de Google

Nota:Libremente partido con 1 Pandilla interruptor o enchufe opcional,junto con uno de 2 secciones del panel de la pared para la instalación de su propia necesidad. WiFi Inteligente de Luz Interruptor de Pared Enchufe de Botón de Empuje DE la UE Smart Vida Tuya Control Remoto Inalámbrico de Trabajo con Alexa principal de Google Por Moes Características Del

Productos relacionados