Nuevo Reduced price! Caliente-venta de la personalidad trece colgando 13 obras colgadas de la moda salvaje de la pulsera de la versión coreana de aleación plateado de la joyería femenina Ver más grande

Caliente-venta de la personalidad trece colgando 13 obras colgadas de la moda salvaje de la pulsera de la versión coreana de aleación plateado de la joyería femenina

$1 389

-46 %

$2 576

Nuevo

Origen CN(Origen)
huohao 4.3
Género Las mujeres
El Tipo De Cadena Ninguno
Pulseras Tipo Las Pulseras Del Encanto
Material Metal
Número De Modelo Pulsera
Multa o de la Moda La moda
Tipo De Configuración Ninguno
Tipo De Elemento Pulseras
Estilo Clásico, la mujer
tipo Pulsera
Metales Tipo la aleación de aluminio
Tipo De Cierre Ninguno
La forma\patrón Geométricas

Tipo: Pulsera

color: Blanco

Categoría De Producto: Joyas De Las Manos

Embalaje: empaquetado Individualmente

Mosaico material: aleación de incrustaciones de joyas artificiales/piedras semi-preciosas

Procede la entrega de regalos ocasiones: celebraciones del aniversario, regalos de empresa

Estilo: Mujeres

Material: Aleación De

Modelado: geométrico

1. Las joyas deben ser reemplazados con frecuencia.La misma pieza de joyería no debe ser usado por un largo tiempo, especialmente en verano caliente.El recubrimiento de la joyería es fácil ser erosionadas por el contacto a largo plazo con el sudor.Por lo tanto, es mejor preparar varias piezas de joyería para el reemplazo frecuente

2. Contacto con sustancias químicas, la joyería es fácil ser dañado.La fragancia de los baños, del cloro en la piscina, la sal en el agua de mar, etc.va a causar la corrosión de las marcas de la joyería de recubrimiento, por lo que la joyería debe ser removido antes de bañarse o nadar

3. Es fácil frotar los adornos cuando se chocan unos con otros.Tenga cuidado de no superponer los adornos.Se deben almacenar en el embalaje original bolso o en la caja de joyería con independiente de la red para evitar frotarse unos con otros y la limpieza de la superficie

4. Limpiar la joyería de tiempo en tiempo, y el uso de un suave pincel fino para limpiar la superficie de la joyería para quitar las manchas de la superficie

5. Aplicar un sistema transparente de esmalte de uñas en la superficie del metal para evitar el contacto entre los ornamentos y el aire y el desgaste por más tiempo.

Acerca de la después-venta y transporte:

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO.(Excepto algunos países y APO/FPO)

2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3.Enviamos Solamente a la orden confirmada dirección.La dirección de la orden Debe emparejar su dirección de envío.

4.Puede haber ligeras diferencias en el color,debido a que el equipo de la configuración del monitor.Las imágenes son de ur de referencia solamente.

5.Servicio de Tiempo de Tránsito es Proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos,los tiempos de Tránsito pueden variar,particularmente durante la temporada de vacaciones.

6.Si usted no ha recibido su envío dentro de los 65 días de pago,por Favor póngase en contacto con nosotros,vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta,Nuestro objetivo es la Satisfacción del cliente.

7.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió,si este elemento en su posesión más de 7 días,se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo,no Hay Excepciones costo de envío es de oso por ambos, el comprador y el vendedor en la mitad.

8.Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón Específica de la vuelta,y su PO#.

9.Te reembolsaremos el total de la ganancia de la cantidad de la oferta a la recepción de los elementos en su estado original y envase con todos los componentes y los accesorios incluidos,después de que el comprador y el vendedor cancelar la transacción de Amigosdefrutillar.cl,O,usted puede elegir tener un reemplazo.

10.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el elemento no es un anunciados.

Comentarios:

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos, favor de tomar unos minutos para dejar comentarios positivos con plena estrellas para nosotros.

2. Si usted no está satisfecho, por favor, háganoslo saber antes de dejar voto negativo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!la retroalimentación es muy importante solicitamos a usted en contacto con nosotros inmediatamente antes que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación.de modo que podemos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Etiquetas: riverdale, popsocket, zaful, xxxtentacion, kawaii de la felpa, kawaii, flamingo sexo, harajuku camisa, disney peluche, netflix.

Escribe una reseña

Caliente-venta de la personalidad trece colgando 13 obras colgadas de la moda salvaje de la pulsera de la versión coreana de aleación plateado de la joyería femenina

Caliente-venta de la personalidad trece colgando 13 obras colgadas de la moda salvaje de la pulsera de la versión coreana de aleación plateado de la joyería femenina

Tipo: Pulsera color: Blanco Categoría De Producto: Joyas De Las Manos Embalaje: empaquetado Individualmente Mosaico material: aleación de incrustaciones de joyas artificiales/piedras semi-preciosas Procede la entrega de regalos ocasiones: celebraciones del aniversario, regalos de empresa Estilo: Mujeres Material: Aleación De Modelado:

Productos relacionados